Actividad Fisica Deportiva Acatzingo a.c. (AFIDA)

5° Curso de Verano

10 Agosto 2014

La asociación Actividad Física Deportiva de  Acatzingo, culmino una edición más de su Curso de Verano, siendo este la 5ª Edición, quienes en conjunto con la sociedad civil y expertos en el acondicionamiento físico y rehabilitación, realizaron  actividades  diversas y enriquecedoras para la niñez de este municipio.  

acatzingo acatzingo acatzingo

“Agradecerle a los padres de familia la confianza que año con año nos brindan para apoyar a sus hijos, lo  que es una responsabilidad muy grande, creo que los niños se van muy contentos porque hacemos un gran esfuerzo. Los Coordinadores son gente muy profesional y creo que los niños es lo mínimo que se merecen, además como fin de curso les organizamos un campamento para que también vengan con los papás y se diviertan”.

acatzingo acatzingo acatzingo


En el Curso de Verano participaron decenas de niños de entre 3 a 15 años que participaron en  actividades deportivas y culturales, que tuvieron lugar en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, la Unidad Deportiva, Hacienda Mariapolis “El diamante”, Albercas “Palo Dulce”, entre otros.
Deportes y Actividades realizados:
Voleibol, Atletismo, Futbol, Baloncesto, “Zumba Kids”, Recreación acuática.
Desarrollo artístico:
Papiroflexia
Conferencias:
Primeros auxilios, Seguridad Vial y Bomberos
Además el día 30 de Julio,  se llevó a cabo un  Viaje Cultural y Recreativo al puerto de Veracruz, Playa Mocambo,  donde pasearon en barco, visitaron el acuario más grande de América, y disfrutaron de un rato agradable en el Balneario “Mocambo”.

acatzingo acatzingo acatzingo
Para finalizar el curso de verano  realizaron una noche de campamento, donde algunos  niños acompañados de sus padres elevaron globos de cantoya, disfrutaron de  elotes asados, pizza, bombones asados, entre otros.
Todo lo anterior en un ambiente amigable y siempre cuidando la integridad de los infantes.

| Enterate de todas las noticias de Acatzingo y la región, suscríbete a nuestra Fan Page en Facebook. |

 

<< Noticias