" Misión Arbol"

12 Agosto 2014

acatzingo

Con motivo del día Internacional de la Juventud, estipulado el 12 de Agosto por la ONU, los jóvenes integrantes de la Asociación Civil “Fuerza Joven de Acatzingo” realizaron una maravillosa labor, que denominaron “Misión Árbol”, en la cual reforestaron 100 árboles que fueron plantados dentro del municipio.
Los jóvenes organizaron una campaña de re-forestación, que  consistió en sembrar arbolitos en  diversas áreas ecológicas entre los cuales destacan: parques, jardines, Centro Histórico, y nuestro Hospital Integral.

acatzingo acatzingo acatzingo

Basados en uno de sus principios como Asociación; su causa principal fue  sembrar un Árbol y  seguir “Cuidando el Medio Ambiente”.
Esta ejemplar organización de jóvenes aprovecha este medio para invitar a toda la juventud y público en general a sumarse a su causa. Su misión es sembrar árboles durante su campaña de re-forestación, que sigue en marcha, su objetivo es básicamente plantar 350 árboles en Áreas ecológicas y Reforéstales dentro de nuestro bello municipio.

acatzingo acatzingo acatzingo
A todas las personas que les gustaría unirse a nuestra causa los requisitos son sencillos, que tengas la actitud y las ganas por sembrar un árbol, si no lo has hecho, ¡Este es el momento!.
Nosotros te invitamos a que te unas. Solo necesitas las ganas, dedicación y disponibilidad de  tiempo.

acatzingo


Enhorabuena para esta gran labor que realizan todos los integrantes de esta Asociación, daremos seguimiento a sus actividades, para seguirte informando y convocando, para que los apoyes y no te quees fuera.
Conoce más de la Asociación Civil “Fuerza Joven Acatzingo”.
En Facebook y Twitter “Fuerza Joven Acatzingo” o al Tel. 249-128-90-88, ademas los puedes seguir con el hashtag #JuventudxActazingo

|Enterate de todas las noticias de Acatzingo y la región, suscríbete a nuestra Fan Page en Facebook.|

 

<< Noticias