Envianos tu mensaje

Siéntete en libertad de contactar con nosotros. Para ofrecerte estrategias digitales que promuevan tu negocio, producto, evento, etc. Si deseas invitarnos a un evento (Cobertura, difusión) también puedes comunicarte por esta vía. Estamos en la mejor disposición de apoyarte. Para solicitar informes puedes usar este formulario ó contactarnos en la siguiente dirección: contacto@AcatzingoDeHidalgo.com.






Compu_Service

David Tejeda Cesatti. Ing.Cs.Computacion.
Boulevard 3 Pte #716-D

Tel: 42 4 22 47
Movil: 249 108 32 93

Amaranto Fotografia

Enrique C. Evangelista Meneses.

Tel: 42 4 14 01
Movil: 249 101 55 17


Acerca de los creadores...

David Tejeda Cesatti

Amante de la tecnología, el orden y el espacio propio. Él es la parte secuencial y lógica del equipo, estudiante de la Ingeniería en Ciencias de la Computación (BUAP). De manera diligente ha cubierto talleres y ferias de orientación vocacional para dar a conocer la labor y oferta educativa de su alma mater. Tuvo la idea de crear una página WEB que generara identidad entre habitantes, vecinos y avecinados de Acatzingo. Todos tan diversos pero con el indeleble rastro que deja haber vivido, nacido, crecido, trabajado o fallecido en esta hermosa porción de tierra. Entre otros aspectos de su vida, el atletismo de fondo es algo que le apasiona profundamente ya que desde hace algunos años, corre todas las semanas sin que el frio, el calor o sus compromisos lo detengan. Lo anterior en combinación con un espíritu altruista lo llevo a ser el fundador de “Kilómetros con Causa” que a través de intercambiar kilómetros corridos por juguetes, les regala una sonrisa a algunos niños de las comunidades periféricas a Acatzingo, quien a su corta edad ha comenzado un legado de altruismo y buena voluntad.

Enrique C. Evangelista Meneses.

Natural de tierras acatzincas, apasionado de las series por internet, la polémica y cuestionar de manera sarcástica su entorno. La parte creativa, dispersa y trabajador por objetivos. Estudió la carrera de Comercio Internacional en el CIEUD, escuela incorporada de la BUAP. Su vocación creativa la redescubrió al tener el puesto de asistente de producción publicitaria dentro de radio Oro, básicamente se dedicó a escribir guiones para comerciales radiofónicos y perifoneo. Analítico de su entorno colabora con nosotros motivado por transmitir desde su visión los tópicos que se mueven, se realizan y ebullicionan en nuestra aparentemente rutinaria vida. Actualmente estudia Fotografía en Puebla capital, donde perfecciona la actividad principal que desarrolla en esta página, puesto que él es quien aderezara con sus imágenes este portal..